LOCALES | familias | agua | Fabián Soria

Familias de El Corte se reunieron con Fabián Soria

Ante el reclamo de las familias, el ministro Fabián Soria se hizo presente para escuchar a los vecinos y proponer soluciones.

Ante el reclamo de 1500 familias de El Corte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, se reunió con los vecinos para proyectar soluciones a los problemas de abastecimiento de agua.

“Nos estamos informando, dar soluciones es la primicia que nos encomendó el señor gobernador oportunamente, y ver cuáles son las reales necesidades que tienen además del problema de agua. También tienen otras dificultades y necesidades de servicio público como el servicio de gas, el servicio de conectividad, que no tienen en estas zonas, entre otros”, dijo.

Ante el problema de abastecimiento de agua, el ministro sostuvo que buscan soluciones desde la SAT -Sociedad Aguas del Tucumán- “es la parte técnica, el sistema de donde se la toma y cómo se hace la redistribución con cisterna porque esto tiene un costo, que ahora van a evaluar la posibilidad, una factibilidad de poder concretar esto en el menor tiempo posible”.

Con el propósito de reducir costos, manifestó que especialistas intentarán recuperar una cisterna. En caso de no ser factible se producirá “una inversión un poco más alta”.

Dejá tu comentario