LOCALES | familias | Osvaldo Jaldo | interior

Maia Martínez: "Necesitamos contener a las familias"

La Legisladora Maia Martínez, dio detalles en LV12 de la reunión que mantuvo con el gobernador Osvaldo Jaldo para brindar asistencia a familias del interior.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno a la legisladora por la Sección Este, Maia Martínez, para coordinar asistencia a las familias del interior de Tucumán.

Por tal motivo, Maia Martínez, en comunicación con LV12 Radio Independencia contó: "Ayer me recibió el Gobernador en su despacho como siempre con mucha calidez y preocupado por todo el este, todo el interior y todo Tucumán. Nuestra charla, no fue más que planificar las actividades de lo que resta del año, planificar actividades en conjunto con dirigentes y hablar de lo que él siempre me pide, de caminar y de estar cerca de los vecinos que es lo que hago a diario. Hago territorio, tengo un gran equipo que me acompaña no tan solo en época electoral sino también cada día".

"Es una época complicada, fin de año, muchas personas comienzan a emigrar a otros lugares en busca de trabajo, y nosotros necesitamos contener a las familias más que nada a través del Ministerio de Desarrollo Social o de diferentes maneras que tenemos en la provincia de contenerlos", agregó.

Por otro lado, recalcó las medidas que viene tomando el Gobernador, que son muy efectivas como el boleto a los jubilados, que no es menor, eso les ayuda muchísimo.

Maia Martínez

"Hablando con las directoras, los maestros de las zonas me relatan que muchos chicos que antes no iban a la escuela ahora pueden ir y concurrir a los establecimientos escolares, finalizar la secundaria, que es muy importante la educación para Tucumán, ya que eso habla del avance de la provincia con el tema del boleto gratuito para los estudiantes", explicó.

Por otro lado, aseguró que la formula Manzur - Jaldo será sin duda, "la mejor fórmula para el peronismo, la fórmula que prioriza el bienestar de todos los tucumanos y tucumanas".

"Con los jóvenes estamos trabajando mucho y justamente de eso charlaba con el Gobernador. En mi llegada al interior, y tener el contacto con la gente, lo que hace es que voy pensando en proyectos en la legislatura que puedan ir solucionando o acomodar algunas situaciones y sobre todo en la juventud. Hay muchos que no pueden realizar sus carreras universitarias o terciarias entonces a eso está apuntado la gestión", contó.

Dejá tu comentario