CHISMES Y ESPECTÁCULOS | famosos | Carlitos Balá | redes sociales

Los famosos despidieron al gran Carlitos Balá

El popular animador infantil falleció esta madrugada a los 97 años y los famosos inundaron las redes sociales con demostraciones de dolor por su partida.

Apenas se conoció la triste noticia, se inundaron las redes sociales de mensajes por su fallecimiento, entre ellos los de famosos.

A los 97 años de edad murió Carlitos Balá, un pedazo grande de la historia artística argentina, con decenas de programas de televisión, películas y obras de teatro, siempre destinadas a los más chicos, a quiénes hizo felices durante mucho tiempo.

image.png
Murió Carlitos Bala: el recuerdo de los famosos

Murió Carlitos Bala: el recuerdo de los famosos

https://twitter.com/SoyListorti/status/1573275325609525250
https://twitter.com/Cris_noticias/status/1573272526209384451

El legendario artista argentino nació el 13 de agosto de 1925 y siendo un niño comenzó con su carrera artística. Ganó un concurso bajo el nombre de Carlos Valdez, a escondidas de su padre, y desde ese momento no paró nunca más.

Fueron muchos las personalidades del ambiente del espectáculo que compartieron con él y que hoy, ante la triste noticia de su partida, se volcaron a las redes sociales para despedirlo con cariño e inolvidables recuerdos.

image.png

Santiago del Moro escribió junto a una postal de ambos: “Gracias por tanto Carlitos!!! Sos eterno”. Beto Casella sumó: “Señoras y señores, y por qué no lactántricos, estamos aquí para hacerlos divertir sanamente y en familia. Chau maestro”.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario