Yuyito González entrevistó hace unos días en su programa Empezar el día a Javier Milei y la charla se volvió muy comentada por el coqueteo de la ex vedette con el candidato a presidente de La Libertad Avanza.
En este sentido, las cámaras de LAM, América Tv, captaron el momento en que Fátima Florez se escapó en un taxi para no saludar a Yuyito tras el escándalo de esa entrevista al economista y pareja de la humorista.
Fue cuando Fátima abandonaba el estudio del Bailando 2023 de manera apresurada mientras el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito la seguía e iba haciéndole preguntas.
Ya en el taxi y a punto de salir, Florez explicó: “Ahora me voy porque estoy con los ensayos de lo que va a ser el super show del verano, me está esperando la gente y no quiero ser descortés de llegar tarde”.
Y cuando el periodista le consultó si estaba celosa de Yuyito González por la entrevista con Milei, la imitadora respondió con un tono irónico: “¡No! ¡Nada que ver, chicos! ¡Por favor!”.
A todo esto, Yuyito González se encontraba parada a pocos metros del taxi esperando el momento para saludar a Florez luego de la entrevista. Sin embargo, la humorista cerró la puerta del auto rápidamente y el taxi salió del lugar, dejando pagando a poca distancia a la ex vedette.
“¡Ella me dijo que la venga a saludar! ¡Esta chica, por favor! ¡Yo pensé que me había dicho que sí!”, expresó González entre risas. Y luego agregó irónica ante la consulta del cronista: “¡El corte de rostro de Fátima... No la vi, si te metiste vos adelante!”.