CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fátima Florez | Moria | Milei

El picante cruce entre Moria Casán y Fátima Florez

Moria Casán atacó a Fátima Florez a causa de las imitaciones políticas que realiza. La blonda no se quedó atrás y le respondió a la diva.

Las imitaciones de Fátima Florez desde que ingresó al Bailando 2023 fueron más que polémicas, por ello desde El debate del bailando le consultaron a Moria Casán que opina de la imitación de Fátima sobre su persona.

“Menen frega”, dijo la diva sobre la performance de la pareja de Javier Milei. Puntualmente Moria señaló que Fátima se pasó de agresiva en darle con un caño al imitar a Carmen Barbieri.

Factura muchísimo", comentó Sabrina Rojas respecto al espectáculo de Fátima, en el cual imita a Moria Casán. Entiende la preocupación de Casán y compara esta situación con el control que ejerce SADAIC sobre la música utilizada en los espectáculos.

Por su parte, Fátima respondió de manera desafiante: "Si Moria quiere un 'sobrecito', lo va a recibir", en referencia al reclamo de Casán de recibir compensación por el uso de su imagen. En tanto lo que dijo de la One cuando imitó a Carmen fue: "Ella da cátedra de todo y si no sabe lo inventa", aseguró metida en el personaje.

LA RIVALIDAD POLÍTICA ENTRE FÁTIMA FLOREZ Y MORIA CASÁN

Fátima muestra su apoyo a su novio, Javier Milei, mientras que Moria Casán respaldó la candidatura del yerno de su pareja, Sergio Massa.

En la cena con Mirtha Legrand, Fátima reafirmó su posición: “No hay marco legal, pero no tendría problema si ella quiere que le pague. Igual mucha gente la imitó, va a tener que salir a pedirle a todos. Es un personaje entre los otros cien, es un gran personaje y me sale bien". Así mismo aseguró que no es nada personal: "A mí no me pasa nada con Moria, a ella le pasa conmigo”, remató.

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario