CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fátima Florez | Milei | WhatsApp

Fátima Florez eliminó la foto de WhatsApp que tenía con Milei

Luego de la separación, Fátima Florez tomó la decisión de quitar la imagen que tenía junto a su ex pareja de su perfil de WhatsApp.

El viernes por la tarde el presidente Javier Milei utilizó su cuenta en la red social X para anunciar su separación de Fátima Florez tras unos meses de noviazgo.

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", explicó el mandatario, argumentando que las obligaciones laborales de ambos impiden que compartan tiempo juntos debido a la distancia.

En este sentido, luego de unos días de este anuncio, Fátima Florez decidió el martes por la tarde cambiar la foto de su perfil de WhatsApp donde estaba junto a su ahora ex pareja.

image.png
Foto: Radio Mitre.

Foto: Radio Mitre.

Fue el periodista Daniel Ambrosino quien detectó esta particular acción que realizó la humorista y lo compartió desde las redes sociales.

"Finalmente Fátima Florez cambió la foto de su WhatsApp. Hasta las 18 horas aprox seguía con la foto junto a Javier Milei. Ahora tiene una de ella sola", precisó mencionando también a la artista en su mensaje.

Así, Fátima quitó la imagen de su perfil donde estaba junto a Milei y ahora puso una foto suya, encarando así una nueva etapa tras la separación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1780377870713426338&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario