DEPORTES | Favio Orsi | Atlético | Liga Profesional

Favio Orsi: "Me gustó mucho el equipo, sobre todo el primer tiempo"

Favio Orsi, uno de los técnicos que dirige a Atlético Tucumán, dialogó con LV12 sobre el nivel del equipo en el cierre del torneo.

El entrenador de Atlético Tucumán, Favio Orsi, habló con LV12 de la levantada del equipo en las últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol y de las posibles salidas e incorporaciones que podría tener el Decano para encarar la Copa de la Liga.

En el inicio de la conversación el DT consideró que por el nivel futbolístico que está teniendo el equipo hubiera sido mejor que el torneo continúe, pero entiende que el descanso es necesario para los jugadores en lo emocional ya que vienen de competir en un torneo largo.

Al ser consultado por el último partido dónde el Decano derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 manifestó que "a mí el equipo me gusto, sobre todo el primer tiempo. La propuesta, la posición efectiva fue superior a la de otros partidos, esto de tratar de jugar mucho en campo rival y de la búsqueda constante".

image.png

Orsi habló de los incidentes

Sobre los disturbios que hubo en las tribunas durante ese duelo opinó: "A mi criterio no hubo una buena organización, había gente de Atlético muy pegada a la gente de Central Córdoba. No estaban bien separados los sectores a pesar de contar con un estadio con una amplitud tremenda".

Mercado de pases

Por otra parte hizo referencia al mercado de pases "esta situación la manejan los dirigentes, a nosotros nos informarán cuando haya algo oficial".

"El mercado de pases es muy difícil, es poco el tiempo y pocos los jugadores que se pueden considerar. También tiene que ver con el jugador que se pueda ir de nuestro plantel", agregó Favio Orsi.

Con respecto a la cantidad de refuerzos que solicitarán, el DT aclaró que cómo dupla junto a Sergio Gómez no piden un número de jugadores sino ciertas características.

"Siempre intentamos contar con la mayor cantidad de características posibles para tener variantes en el campo de juego".

Por último, habló de la posible salida de Joaquín Pereyra del equipo: "es un jugador que interesa en muchos clubes, esta clase de jugadores escasean".

"Nosotros hablamos a diario con él de circunstancias futbolistas, el resto tendrá que ver con Pereyra y el club", indicó y aclaró que "siempre lo vi muy enfocado en cada partido de Atlético y eso es muy importante porque dio todo lo que tenía sin perder el enfoque", cerró.

image.png

El plantel decano tiene días libres hasta el viernes, dónde retomarán las actividades pensando en la competencia de La Copa de la Liga.

Frontini: "Es importante el esfuerzo de los jugadores post expulsión" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario