DEPORTES Salió la sanción a River de la FIFA por el Mundial de Clubes La entidad le aplicó una multa de 88.000 dólares por faltas que van desde tirarles comida a jugadores, agravios y racismo.
DEPORTES Se confirmó la fecha y sede del sorteo del Mundial 2026 Se dio a conocer la ciudad y el recinto que recibirá el sorteo del Mundial 2006, que se desarrollará el próximo año en Estados Unidos, México y Canadá.
DEPORTES La Selección Argentina continúa primera en el ranking FIFA Este jueves hubo una actualización y la Albiceleste sigue como líder en el ranking mundial, lugar al que llegó en abril de 2023 y se acerca a un récord.
DEPORTES Claudio Tapia, confirmado como representante de la Conmebol en la FIFA Tras su estruendosa salida en 2019, Claudio Tapia regresará a la mesa chica de la FIFA como enviado de la Conmebol .
DEPORTES Fernando Gago aprovecha para recuperar jugadores en Boca Fernando Gago le dará el fin de semana libre al plantel de Boca para bajar las cargas y tener a disposición a varios futbolistas pensando en Newell´s.
DEPORTES El mensaje del Dibu Martínez tras la sanción de la FIFA La FIFA decidió suspender al arquero de la Selección Argentina por dos fechas y no estará presente en los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.
DEPORTES Liga Profesional: debuta la "zona exclusiva de capitanes" Comienza la 14ª fecha de la Liga Profesional, que estrena el protocolo para la comunicación entre los árbitros y los futbolistas.
DEPORTES Confirmado el calendario del Mundial 2026 por FIFA Se dio a conocer por FIFA el cronograma de cómo será la próxima Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.
Infantino y su deseo de ver a Messi en el Mundial 2026 El presidente de FIFA, Gianni Infantino, se permitió bromear sobre el futuro de Messi y expresó su deseo de verlo "hasta cuando quiera" en las canchas.
DEPORTES Así quedaron los cruces de octavos de final En el Mundial femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, Marruecos le ganó a Colombia y se metió en la fase final.