CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal | casamiento | Brasil

Fede Bal contó por qué le pidió casamiento a Sofía Aldrey

El conductor de Resto del mundo, Fede Bal, que regresó a la Argentina tras el grave accidente, reveló detalles del momento.

Hace algunos días atrás, y mientras grababa Resto del mundo en Brasil, Fede Bal sufrió un gravísimo accidente y debió ser asistido de urgencia. Tras el accidente fue trasladado a un hospital en Río de Janeiro, en donde permaneció unos cuantos días y lo intervinieron quirúrgicamente en dos oportunidades.

Mientras permanecía internado, el conductor estuvo junto a su mamá Carmen Barbieri y su pareja Sofía Aldrey, quienes tras anoticiarse de lo ocurrido viajaron de inmediato. Durante la visita, Federico le propuso casamiento a su novia.

"En un momento a Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice a Sofía 'nos casamos, tenemos hijos'", contó Carmen tras la propuesta. Asimismo, agregó: "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina'".

Luego de que trascendiera cómo fue el momento y que Sofía rechazó la propuesta, Fede Bal brindó más detalles y se sinceró sobre por qué le pidió casamiento estando internado en Brasil.

"Ella quiere casarse y a mí me importa poco el casamiento. Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado. Muchas drogas estos días", dijo durante la última emisión de Intrusos.

Asimismo, agregó que "pero mirá qué códigos que tiene ella que me dijo 'pará, estás todo dado vuelta, no podés hablar con nadie así'. Hablamos cuando esté mejor, un poquito más consciente".

Fede Bal llegó al país tras su accidente

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario