CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal | Programa | mundo

Los planes de Fede Bal antes de su casamiento con Sofía Aldrey

Fede Bal ya se encuentra recuperado y sigue viajando por el mundo con su programa.

En abril pasado Fede Bal sufrió un preocupante accidente en Brasil. Luego de su pronta recuperación, el hijo de Carmen Barbieri siguió haciendo "Resto del mundo", el programa donde está al frente recorriendo el mundo. Actualmente se encuentra acompañado de Sofía Aldrey, su novia.

Ambos sorprendieron a todos cuando anunciaron que se casarían en noviembre de 2023. Amigos y familiares se enteraron a través de la televisión y no podían creer lo que estaban viendo. Sin embargo, se mostraron muy contentos con la noticia.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, adelantó los próximos destinos que conocerá Fede Bal con su programa. Allí advirtieron que el hijo de Carmen Barbieri estuvo en la isla de Creta, recorriendo Grecia, que se podrá ver el sábado 3 de julio.

Asimismo, adelantaron que no irán a España, sino que viajarán a Israel por diez días. El motivo de los cambios de planes se debe a que el conductor tiene amigos viviendo en Tel Aviv y lo invitaron a pasar unos días.

image.png

Luego de los días relajados y disfrutando con sus amistades, Fede Bal y su novia seguirán rumbo a Egipto y verán en que momento regresan para España y así poder cubrir ese país de Europa.

FUENTE: diarioshow

Dejá tu comentario