La crisis económica por el coronavirus llegó al fútbol y la Federación Inglesa de Fútbol, debió recortarle el sueldo al técnico del seleccionado, Gareth Southgate, en un 30 por ciento.
"Estamos proponiendo que todos los que ganen 50.000 libras o más por año tendrán una reducción temporal del salario del 7,5 por ciento. Para aquellos con salarios más altos, el equipo directivo acordó reducir un 15 por ciento, y los trabajadores con mayores ingresos de la organización acordaron reducir su salario hasta un 30 por ciento", señaló el presidente de la federación, Mark Bullingham.
"Actualmente se pronostica que el impacto financiero total será de alrededor de 100 millones (cerca de 123 millones de dólares), pero podría superar fácilmente los 150 (184,3) dependiendo de la duración de las medidas médicas necesarias del gobierno. La federación sufrió un impacto financiero inmediato y significativo debido al aplazamiento de los partidos internacionales de Inglaterra, los partidos de la FA Cup y los eventos de Wembley", sentenció.

