DEPORTES | Federal A | San Martín | Atlético

Federal A: Varios futbolistas tucumanos en cuartos de final

Entre los ocho equipos que buscarán el único ascenso a la Primera Nacional, se destaca la presencia de varios futbolistas tucumanos.

Luego de un intenso fin de semana de fútbol, quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final del torneo Federal A. Olimpo de Bahía Blanca, Independiente de Chivilcoy, Racing de Córdoba, Central Norte de Salta, Sarmiento de Chaco, Ciudad de Bolívar, Villa Mitre de Bahía Blanca y San Martín de Formosa buscarán lograr el único ascenso a la Primera Nacional.

Entre los ocho clubes clasificados, se destaca la presencia de varios futbolistas tucumanos. Por ejemplo, el ex San Martín Facundo Rivero es uno de los puntos más altos de la defensa de Racing de Córdoba.

En San Martín de Formosa aparecen otros dos ex San Martín: Rolando Serrano y Víctor "Vitín" Rodríguez, ambos son compañeros del luleño Cristian Ibarra y a su vez, los tres son dirigidos por el reconocido Víctor Nazareno Godoy.

Por su parte, en Central Norte de Salta se destacan los nombres de los ex Atlético Tucumán: Augusto Berrondo y Hernán Rosales.

Mientras que en Villa Mitre de Bahía Blanca se desempeña el ex Atlético, Alejo Distaulo.

¿Cómo se jugará la llave de Cuartos de Final del Federal A?

Se disputarán por eliminación directa, a un solo partido en el estadio del mejor posicionado. Los cruces serán los siguientes:

OLIMPO (Bahía Blanca) vs. INDEPENDIENTE (Chivilcoy)

RACING (Córdoba) vs. CENTRAL NORTE (Salta)

SARMIENTO (Resistencia) vs. CIUDAD DE BOLÍVAR (Bolívar)

VILLA MITRE (Bahía Blanca) vs. SAN MARTÍN (Formosa)

Dejá tu comentario