NACIONALES Milei ensayó con su banda para su show en el Movistar Arena El ministro Federico Sturzenegger, compartió una foto en su cuenta de la red social X en la que se observa a Milei y los integrantes del grupo musical.
NACIONALES Diputados: piden citar a Sturzenegger por el escándalo en ANDIS Se solicita la citación de Federico Sturzenegger, a través de un proyecto de resolución presentado por el diputado Eduardo Valdés.
NACIONALES ATN: El Gobierno no aceptó la idea de Sturzenegger y va por el veto El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, confirmó que no se aceptarán iniciativas que alteren el equilibrio fiscal.
NACIONALES Era Javier Milei: Aseguran que hay 300 mil nuevos desocupados La Fundación Encuentro salió al cruce de Federico Sturzenegger,quien aseguró que por el achique del Estado, se logró incrementar el número de trabajadores.
NACIONALES ATN: Sturzenegger sugirió no vetar el pedido de gobernadores Para el ministro de Desregulación, no hay que vetar esa ley porque asegura que "crearía 4 o 5 millones de niños pobres en la Argentina".
ECONOMIA Sturzenegger afirmó que "se viene una revolución de los seguros" El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger se reunió con el presidente Javier Milei este sábado por la mañana.
NACIONALES El Gobierno confirmó que se fusionarán múltiples organismos del Estado Entre los organismos que están bajo la lupa está el área aerocomercial, el transporte público terrestre y una serie de institutos descentralizados.
NACIONALES El Gobierno tiene listo un nuevo DNU para derogar más de 40 leyes Por otro lado, otro DNU en análisis que podría hacerse efectivo en los próximos días, es el que elimina 24 organismos estatales.
NACIONALES Federico Sturzenegger se reunió con Kristalina Georgieva Federico Sturzenegger, se reunió este domingo con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva mientras se negocia un nuevo acuerdo.
ECONOMIA El FMI sumó a Federico Sturzenegger como consejero El ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger, integrará el Consejo Asesor sobre Emprendimiento y Crecimiento del FMI.