CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Feinmann | Twitter |

Eduardo Feinmann a Karina La Princesita

El periodista Eduardo Feinmann cuestionó a los dirigentes por hacer shows musicales en vez de trabajar en los casos de inseguridad.

Este miércoles Eduardo Feinmann fue entrevistado en el ciclo Los ángeles de la mañana (El Trece) para hablar sobre temas de política, actualidad y economía. Durante la charla, Ángel de Brito le comentó: “Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano. Karina La Princesita está enojada con vos”.

El conductor de LN+ se mostró sorprendido al escuchar al jurado de La Academia leer un mensaje en Twitter de un usuario que lo criticaba. “Karina le puso un like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”.

Lejos de enojarse, Feinmann contestó con tono irónico: “Es un halago, si me dijo que era un salame me halaga profundamente. ¿Puede no gustarme Karina? Tengo el derecho de que no me gusten sus letras, sus canciones. Ella no se tiene que enojar conmigo, sino con aquellos políticos que la utilizan, quizás ella se deja utilizar”.

De esta manera, el periodista hizo referencia a la polémica que se generó por el show que la cantante realizó en Quilmes en los festejos por el 72º aniversario de San Francisco Solano, organizado por la intendenta Mayra Mendoza. Luego de su participación cobró fuerza el comentario de algunos usuarios de Twitter, que aseguraban que la cantante de la movida tropical había cobrado una importante suma de dinero por su show. Cansada de leer los mensajes sobre el tema, la artista decidió publicar un contundente descargo para aclarar lo que sucedió.

La artista desmintió haber cobrado una cifra millonaria por su performance. En Twitter, escribió: “Me tienen las bolas infladas con los 8M (ocho millones). No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo ¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”.

image.png

Más tarde, fue convocada para realizar un recital en Rafael Castillo en el Festival de la Primavera. En el evento organizado por la Municipalidad de La Matanza, Karina dio una nota con el intendente Fernando Espinoza. Al respecto, Eduardo opinó: “Es un negocio monumental para ella (Karina) y me parece muy bien porque es su trabajo, ella vive de cantar. Pero yo me refería a Mayra Mendoza y a Espinosa. Cuando mataron a Lucas, un chico de 17 años, Mendoza se mandó un fiestón con la Princesita. El otro día mientras mataban a Roberto, el kiosquero, Espinosa se mandaba otro fiestón con la Princesita. No es culpa de Karina, ella no tiene nada que ver”.

image.png

Por último, el conductor criticó a los dirigentes por su manera de actuar en un contexto tan complejo: “Yo creo que los políticos están mal de la cabeza, han perdido ese contacto con la sociedad. Me da esa sensación. Están viviendo en realidades paralelas, la sociedad va para un lado y los políticos van por otro, se les va esa sensibilidad social que dicen tener”.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario