LOCALES | Felices Compras | Programa | fin de semana

Felices Compras: dónde estará el programa el fin de semana

El programa Felices Compras estará este fin de semana en los municipios de Alderetes y Aguilares. Conocé el lugar y los horarios aquí.

El programa Felices Compras llegó como una prueba piloto a cuatro municipios de la provincia para que familias tucumanas pertenecientes a Alderetes, Monteros, Aguilares y Banda del Río Salí, puedan adquirir lácteos frescos y carnes de primera calidad.

Los mismos podrán ser adquiridos en combos, previamente armados. El objetivo de organizar estos pack es agilizar a los ciudadanos en la adquisición de los mismos.

"La verdad que se han cumplido las expectativas que habíamos avizorado, más de 1.500 familias han recibido este tipo de mercadería donde han podido conseguir un litro de yogurt y dos litros de leche a $900, el kilo de carne de corte especial que puede ser costilla, blando o tapa de asado y un kilo de cerdo a $6.000, donde quedan excluidos los corte económicos. Aclaro que estos no son Precios Cuidados, son un estrechón de mano entre los empresarios de la provincia de Tucumán con el Gobierno", dijo Manuel Cantos, director de Comercio Interior.

Municipios en los que estará

VIERNES 29/12

Lugar de venta: El Gimnasio Municipal

Benjamin Aráoz, esquina C. Domingo Aráoz.

MONTEROS

SÁBADO 30/12

Lugar de venta: En la Cruz Papal

ALDERETES

DOMINGO 31/12

Lugar de venta: En el Polidepoetivo Monseñor Herrera

Av. Mitre y Adolfo Alsina

AGUILARES

Dejá tu comentario