POLICIALES | Felices Fiestas | Policía de Tucumán | operativo

"Felices Fiestas": La Policía continúa firme con el operativo

El jefe del Centro Operaciones Policiales, Sergio Padilla, dijo que van a reforzar "la mayoría de los puntos de la provincia, en especial la zona céntrica".

En el marco del operativo preventivo “Felices Fiestas ”, la Policía de Tucumán llevó a cabo diversos controles y recorridos preventivos con el objetivo de mantener el orden en distintas zonas de la provincia.

En ese sentido, el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Eduardo Luna, dijo: “La Unidad Regional Norte, a través del Centro de Operaciones Policiales realizó diferentes operativos. Arrancamos todo el mes de diciembre, pero hicimos hincapié en el 23 de diciembre, que es cuando hay una mayor actividad comercial durante todo el día, así que reforzamos los recorridos preventivos y la presencia del personal policial. También, nos focalizamos en noche buena y el 25 de diciembre, pero las inclemencias del tiempo aplacaron un poco los festejos, por lo que no hubo grandes novedades. De todas formas, el personal policial se desplegó en diversas zonas, como ser Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, y Trancas. Además, se reforzó todo lo que son las villas turísticas”.

image.png
Operativo "Felices Fiestas".

Operativo "Felices Fiestas".

A su vez, el jefe del Centro Operaciones Policiales, comisario principal Sergio Padilla, argumentó: “Continuaremos reforzando la mayoría de los puntos de la provincia, proyectando operativos preventivos, en especial la zona céntrica, que es donde se encuentran múltiples comercios y la mayor afluencia de público. Además, vamos a seguir diagramando distintas ordenes de servicio con controles de alcoholemia y controles viales, donde contaremos con la participación de grupos especiales y la colaboración de distintos municipios con la sección de tránsito y alcoholemia”.

Dejá tu comentario