POLICIALES | femicidio | Hugo Santucho | Ministerio Público Fiscal

Barrio Santillán: investigan presunto intento de femicidio 

Una mujer, según las primeras averiguaciones, habría sido prendida fuego por su pareja en un inmueble ubicado en calle Padre Roque Correa al 1.400.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I, a cargo de Augusto Zapata, investiga un presunto intento de femicidio ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves en el barrio Santillán, al noroeste de la capital, precisamente en un inmueble ubicado en calle Padre Roque Correa al 1.400.

Allí reside una mujer que, según las primeras averiguaciones y en circunstancias a determinar, habría sido prendida fuego por su pareja. A raíz de las graves quemaduras en su cuerpo (rostro, cabeza y abdomen), la víctima fue hospitalizada de urgencia en el Centro de Salud. En dicho nosocomio también fue asistido el supuesto agresor, quien presenta heridas en sus manos.

image.png
Barrio Santillán: investigan presunto intento de femicidio.

Barrio Santillán: investigan presunto intento de femicidio.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Fiscalía, representada por la coordinadora de la misma, Natalia de la Jara, quien estuvo acompañada por personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF a los fines de recoger diversas muestras que sirvan como evidencias para la causa. También actuaron efectivos de la Comisaría 12 y Bomberos.

image.png
Ocurrió en un inmueble ubicado en calle Padre Roque Correa al 1.400.

Ocurrió en un inmueble ubicado en calle Padre Roque Correa al 1.400.

Secuestran celulares por una amenaza de bomba en un colegio (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario