NACIONALES | femicidio | madre |

Doble femicidio: habría usado un sable para asesinar su madre y a su hermana

El autor del femicidio, de 40 años se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por estas horas. El hecho ocurrió en el partido Tigre.

Un nuevo doble femicidio sacude a la localidad de General Pacheco, del partido bonaerense de Tigre, luego de que un hombre presuntamente degollara a su madre y a su hermana con una katana samurai, una espada de origen japonés.

El terrible hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, dentro del domicilio donde convivían las tres personas involucradas ubicado en Aguado, cerca de Salvador María del Carril. Identificado como Daniel, el presunto femicida de 40 años se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por estas horas.

Según informó el periodista Diego Gabriele en C5N, trascendió que el sospechoso practica artes marciales, lo cual explica -posiblemente- el uso del sable para cometer semejante delito. De hecho, el elemento en cuestión fue encontrado en la habitación del señalado como posible asesino.

En este sentido, Gabriele indicó que las autoridades creen que quien podría ser el homicida no tuvo demasiado tiempo para planificar el hecho, dado que no se llevó su ropa, aunque los pormenores de lo sucedido se encuentran en plena investigación y sin definiciones certeras al momento.

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados por efectivos policiales en el fondo del patio de la vivienda, con signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Según datos aportados por los vecinos, el sospechoso habría estado en la casa donde sucedió el cruento episodio el pasado sábado. Allí era visto habitualmente practicando artes marciales con el sable, que sería el arma homicida.

Al momento, el caso fue caratulado como "doble homicidio", con intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi.

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

FUENTE: Minutouno

Dejá tu comentario