POLICIALES | femicidio | Aguilares | arma blanca

Femicidio en Aguilares: fue detenido el principal sospechoso

En la mañana de este lunes, la Fiscalía supervisó una inspección ocular y rastrillaje en la zona donde fue el femicidio de Verónica Rivero de 33 años.

El femicidio es investigado por la Unidad de Graves Atentados contra la Integridad Física del Centro Judicial de la ciudad de Concepción, que dirige Miguel Varela.

En representación de la Fiscalía, la coordinadora, Emilia López Delgado, y la auxiliar de fiscal, Laila Olás, supervisaron las medidas investigativas sobre el crimen.

Las fuentes del caso, indicaron que el hecho se registró este domingo, cerca de las 15:30 horas, en un domicilio del paraje de Monte Rico, entre la Villa Nueva y Alto Verde, al sur de la provincia de Tucumán.

image.png

El cuerpo de Verónica Rivero, de 33 años, fue hallado por sus hijos. Presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho, de acuerdo a la autopsia practicada en la jornada de ayer.

A partir de las averiguaciones, se aprehendió a un sujeto que residiría en inmediaciones del domicilio donde vivía la víctima con sus hijos y el padre de los mismos.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario