ARTE Y CULTURA | Feria de Artesanos | fin de semana | Artesanos

Feria de artesanos: habrá jornada doble este fin de semana

La feria de Artesanos y Emprendedores de la Ciudad del Limón, expondrán sus productos artesanales para vecinos y turistas.

El fin de semana se realizará una doble jornada de la Feria de Artesanos y Emprendedores, donde vecinos y turistas tendrán la oportunidad de adquirir productos regionales, artesanías.

En tanto, podrán disfrutar de una gran cartelera de espectáculos de manera gratuita y de propuestas gastronómicas variadas.

La primera jornada se desarrollará el sábado en Lomas de Tafí de 16 a 23. Los feriantes estarán acompañados por los Food Trucks y una cartelera variada de artistas.

Mientras que el domingo la actividad se realizará en plaza Bartolomé Mitre desde la 16, donde los feriantes expondrán sus productos al público sumado al Gran Sabor Taficeño, que cuenta con opciones dulces y saladas. La iniciativa estará acompañada por entretenimiento para todo público.

La Municipalidad de Tafí Viejo aplica políticas tendientes a acompañar y fomentar la actividad artesanal con la realización de ferias desde el año 2015. Sumado a la implementación de un padrón de artesanos que cuenta con más de 300 adeptos, que reciben capacitaciones y charlas para mejorar la presentación y comunicación de sus emprendimientos.

FUENTE: Tafí Viejo

Dejá tu comentario