GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | feriado |

Este lunes no habrá atención en el comercio tucumano

El lunes 11 de octubre es feriado -trasladado del martes 12- y Oscar Cano representante de SEOC, indicó que el comercio no abrirá sus puertas.

Según el calendario oficial publicado por el Gobierno en la el sitio web del Ministerio del Interior, el lunes 11 de octubre es feriado -trasladado del martes 12- por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, antiguo Día de la Raza. ¿Qué pasará con la atención en el comercio tucumano?.

Oscar Cano representante de SEOC (Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio), en diálogo con el móvil de LV12, comentó que se reunieron con el tesorero de la Cámara de Comercio de Tucumán y por otra parte mantuvieron una comunicación telefónica con el titular de la FET (Federación Económica de Tucumán), Héctor Viñuales. Tras las conversaciones se acordó que el día lunes 11 de octubre los comercios permanecerán cerrados.

Parte del acuerdo establecía que el 8 de octubre la atención iba a ser optativa. Así fue como varios comercios abrieron sus puertas el pasado viernes en el microcentro tucumano.

Temas

Dejá tu comentario