CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fernanda Callejón | pareja | relación

María Fernanda Callejón confirmó su separación

Tras enfrentar fuertes rumores, la actriz María Fernanda Callejón reveló la noticia con un contundente comunicado.

Tras enfrentar fuertes rumores de separación, María Fernanda Callejón confirmó la noticia con un contundente comunicado. Tal cual informó Ángel de Brito algunos minutos después de que se viralizara el mensaje, la relación con Ricardo Diotto está terminada y ya se encuentran preparando el divorcio.

Cabe recordar que Callejón y Diotto son papás de Giovanna (6), quien nació el 14 de agosto del año 2015.

image.png

Este es el comunicado con el que María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto confirmaron su separación:

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", se lee en el comunicado que envió la actriz.

Del mismo modo, que "durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible".

"Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual", continúa.

Asimismo, allí se lee que "continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años".

image.png

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario