ECONOMIA Fernández y Massa se reunieron para definir un bono de fin de año El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa mantuvieron un encuentro e Olivos, para ver los detalles de un bono para fin de año.
NACIONALES Alberto: "Es hora de una vez por todas que unamos fuerzas" Alberto Fernández pidió respetar la multiculturalidad y "los procesos electorales en América Latina" en la inauguración de la sesión plenaria de la CELAC.
DEPORTES Brian Fernández quedó internado luego de su detención El delantero Brian Fernández está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico. Había sido detenido luego de apedrear un colectivo.
NACIONALES Fernández encabezó una nueva reunión del Gabinete Federal El presidente Alberto Fernández llamó a "convertir en realidad la Argentina federal declamada en la Constitución".
NACIONALES Fernández y Biden se reunirán pero aún no hay fecha definida "Próximamente se dará la reunión entre el presidente Alberto Fernández y Joe Biden pero todavía no está decidido cuándo", indicó el embajador Jorge Argüello.
NACIONALES La reunión entre Fernández y Biden "está confirmada" El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, dijo que el viaje de Alberto Fernández a Washington "es inminente".
NACIONALES Fernández pidió "no darle más espacio a los cultores del odio" El presidente Alberto Fernández participó este martes de la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción.
NACIONALES La oposición criticó la frase de Fernández sobre Nisman y Luciani Referentes de la oposición repudiaron los dichos del presidente, quien señaló: "Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".
NACIONALES Fernández pidió "terminar" con los bloqueos a Cuba y Venezuela El primer mandatario argentino Alberto Fernández participó de un acto de la CELAC. "Tenemos dos países bloqueados y eso es imperdonable", afirmó.
NACIONALES "El mundo reclama litio como energía y tenemos la oportunidad de brindarlo" Alberto Fernández dijo que la "Argentina es la segunda reserva de litio en el mundo" por lo que "no solamente tenemos que exportarlo, sino también industrializarlo.