Fernando Gago convive con sus horas más difíciles como futbolista profesional tras confirmarse una nueva lesión en las últimas horas. El mediocampista de 32 años abandonó la pretemporada del equipo en Estados Unidos, retornará a Buenos Aires y el presidente Daniel Angelici le puso un signo de interrogación a su futuro.
Si bien fue parte de los trabajos que el plantel realizó en Sarasota (Estados Unidos), no se acopló a la delegación en Boca Ratón y se marchó a Buenos Aires según informaron en el canal ESPN. "Pintita" sufrió una distensión de grado 2 en el isquiotibial derecho durante un amistoso contra Miami United, justo en medio de la recta final de la recuperación de la rotura ligamentaria que tuvo en octubre del año pasado.
"Es muy difícil responder ahora qué va a pasar. Prefiero no responder. Es un tema difícil. Quiero sentarme a hablar con Fernando. Tiene un desgarro, un cúmulo de lesiones. Sé que no está bien, me voy a sentar a charlar. Son decisiones difíciles", advirtió el máximo directivo de la entidad en una entrevista con Radio Continental, en la que le puso un manto de duda a su continuidad en Boca.
"Viene sorteando varias lesiones, pero cada vez que se pone ante un entrenamiento duro adelante, se va desmoralizando", afirmó Angelici.