DEPORTES | Fernando Gago | Racing | Boca

"En el gol, Fernando Gago armó una jugada de básquet"

Matías Rojas, volante de Racing, reveló la curiosa forma en la que el entrenador Fernando Gago les mostró en un iPad lo que tenían que hacer.

Tras el triunfo de Racing, Matías Rojas se refirió al gol de Carlos Alcaraz que le dio el triunfo a su equipo ante Boca en el segundo tiempo extra y contó la curiosa forma con la que se le ocurrió al entrenador Fernando Gago: "Es una jugada de básquet".

Rojas explicó la jugada de básquet con la que Racing le ganó a Boca

"Lo que te puedo decir es que el entrenador dijo que es una jugada de básquet. La mostró en el iPad a los que estaban jugando. Recuerdo que dijo hagamos esto y salió", aseguró el mediocampista sobre el segundo gol de la Academia.

image.png
Fernando Gago, entrenador de Racing.

Fernando Gago, entrenador de Racing.

Y agregó: "No sé en qué momento saca el análisis de hacer una jugada con las pulsaciones tan altas. Me lo puse a analizar después porque en el momento entre que pasan cosas, me hablan, Lolo estaba afuera. No sé en qué momento él analiza hacer esa jugada".

"Claramente es una convicción que nosotros la sentimos desde el día cero y elegimos creer. Sabíamos que no estábamos equivocados", admitió el jugador que convirtió el primer tanto de su equipo, en una entrevista con ESPN.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario