CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Festival | musical | Verano

Hoy arranca el festival que tendrá a Duki, María Becerra y Bizarrap

Este viernes comienza el evento que llevará a la ciudad balnearia una propuesta musical ecléctica durante un mes entero con la mejor música del verano.

AtPark es el nuevo punto de encuentro musical de verano que durante el mes de enero reúnirá lo mejor de la música nacional e internacional en un sólo lugar. Estarán presentes Duki, Bizarrap, María Becerra, Conociendo Rusia, Emilia, Guti, Guy Mantzur, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Jan Blomqvist, Soundexile, Coneja China, Pato Smink, Lisa Cerati, Poncho Experiment, Elio Riso, Popof, Villa Diamante y varios de los máximos exponentes de la cultura urbana, indie y electrónica del mundo.

Este viernes 7 de enero se realizará el pre-opening en Horizonte del Sol -Av. de los trabajadores 2044, Mar del Plata - al lado del Faro, desde las 23 hasta las 6 hs. El evento trata de un mes entero para disfrutar una propuesta musical ecléctica con la mejor música del verano. El festival será una experiencia colectiva frente al mar, con un concepto innovador que combina artistas en vivo, DJ set, música electrónica y cultura urbana en un ambiente único ubicado en medio de la naturaleza.

Cómo conseguir los tickets para AtPark

Los tickets ya están a la venta a través del sistema y van desde los 4.000 pesos en adelante. Este nuevo espacio está creado bajo un concepto sustentable y cuenta con dancefloor, outdoor, sector de barras y los mejores artistas de la escena musical nacional y djs internacionales de renombre.

Line up completo AtPark

A partir de este 7 de enero estarán presentes Duki, Bizarrap, María Becerra, Conociendo Rusia, Emilia, Guti, Guy Mantzur, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Jan Blomqvist, Soundexile, Coneja China, Pato Smink, Lisa Cerati, Poncho Experiment, Elio Riso, Popof, Villa Diamante y varios de los máximos exponentes de la cultura urbana, indie y electrónica del mundo.

Dejá tu comentario