LOCALES | FET | Banco Macro | Instituto Provincial de la Vivienda

Cómo pagar cuotas del IPV y créditos personales de comercios

Quedaron habilitados desde hoy espacios físicos para realizar los trámites además de medios de pago virtuales. Números para consultas y permiso de circulación.

FET.mp3

Luis Rodríguez Marat, Informes Comerciales de la FET

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Federación Económica de Tucumán llevan adelante este lunes, respectivamente, servicios para concretar los pagos de cuotas particulares y de créditos personales de comercios. El esquema y su explicación, por parte de Luis Rodríguez Marat, presidente del Instituto de Informes Comerciales de la FET, por LV12 Radio Independencia.

Sede y modalidad de pagos

"Desde hoy habilitamos cajas en el domicilio habitual (San Martín 427), pero estamos trabajando con horarios acotados durante la mañana de 8.30 a 13. Se llegan a la Federación y solucionan los temas en el acto", aseguró Rodríguez Marat.

También, según el detalle del comunicado de los organismos oficiales, se manifiesta que se puede pagar en los Pago Fácil habilitados, o en PagoMisCuentas; depositar en la cuenta corriente del Banco Macro (número 3140000000021); a través del Home Banking del Banco Macro (Cuenta Corriente Fet_Instituto de informes Comerciales. CBU 2850140230000000021129), a la vez que se puede solicitar el importe de la cuota y otras consultas a los números 3815229944 y 3815412895.

"Si no supieran llenar las solicitudes, tenemos un servicio de asesoramiento donde se le explica al cliente las modalidades más fáciles para no llegarse hasta los centros. Está funcionando muy bien, los pagos ingresan por los canales virtuales", expresó el titular de Informes Comerciales de la FET, y sostuvo para mayores consultas que está habilitada la página web www.iictuc.com.ar tanto para guiarse por el pago de estos servicios como para gestionar de forma inmediata el Permiso de Circulación Nacional.

Dejá tu comentario