De esta manera, Héctor Viñuales, fue ratificado en el cargo de presidente. "Todos los años se va renovando la mitad del comité y el mismo vuelve a elegir las autoridades, que en total son 18. Un nueva etapa", expresó en LV12.
¿Cómo viene trabajando la FET?
Viñuales comentó que han venido presentando propuestas para el bien del comercio y las empresas. "La preocupación sigue siendo centralizada en no tener nivelado el piso para discutir con las importaciones o con productos que entran de regular manera a la Argentina. Nos sacan de juego y eso trae mayor informalidad".
"Lo que más nos preocupa es el aumento de la informalidad", remarcó.
En este marco, "la semana que viene vamos a llamar a todos los integrantes de la Federación a una reunión multitudinaria con las distintas comisiones donde uno de los ejes va a ser cómo combatir o ayudar a que no avance la informalidad".
Para el contador, "es muy difícil competir con productos que entran a la Argentina y no tienen ingresos brutos, bancarios y nivel de IVA. No hablamos de no poder competir, sino nivelar la cancha".