LOCALES | ficha médica | Plaza Alberdi |

Ficha Médica Escolar: el tráiler municipal estará hoy en Plaza Alberdi

Este jueves 15 y viernes 16 de febrero alumnos y alumnas podrán obtener de forma gratuita la Ficha Médica y el certificado de aptitud física en Plaza Alberdi.

Este jueves 15 y viernes 16 de febrero alumnos y alumnas de Nivel Inicial, Primario y Secundario podrán obtener de forma gratuita la Ficha Médica y el certificado de aptitud física solicitados por los establecimientos escolares. Podrán hacerlo en Plaza Alberdi, en la esquina de Catamarca y Santiago del Estero.

El primer día el tráiler atenderá de 17:30 a 20:30 horas, en el marco del Circuito Municipal de las Infancias. Al día siguiente, en tanto, la atención se realizará entre las 08 y 12 horas.

El programa “Salud en la Escuela Municipal - Acceso a Derechos” recorre los espacios públicos con un servicio gratuito. Este jueves, el tráiler entregará 200 turnos.

El objetivo de este programa municipal es facilitar a los padres el cumplimiento de la documentación necesaria para asegurar el buen estado de salud de los niños, controlando todos los aspectos médicos, desde el auditivo y visual hasta la presencia de alguna patología.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Trejo, recordó que la semana pasada el programa estuvo presente en Plaza San Martín y que contó con una gran convocatoria. “Por pedido de nuestra intendenta la doctora Rossana Chahla salimos a las plazas con el tráiler de Salud Municipal; todo el equipo está trabajando de forma muy comprometida”, señaló.

Y agregó: “los tráilers de salud acompañan al Circuito Municipal de las Infancias, de esta manera los niños que están en la espera para acceder a la ficha médica pueden disfrutar de todas las actividades recreativas, culturales y educativas que se brindan durante la jornada”.

Dónde estará el tráiler municipal de Ficha Médica Escolar hasta fines de febrero:

Jueves 15: Plaza Alberdi, de 17.30 a 20.30 h.

Viernes 16: Plaza Alberdi, de 8 a 12 h.

Jueves 22: Plaza Urquiza, de 17.30 a 20.30 h.

Viernes 23: Plaza Urquiza, de 8 a 12 h.

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario