LOCALES | Fiesta | Alderetes | Tucumán

Celebraron en Alderetes la fiesta de la Divina Misericordia

Este domingo se celebró la Fiesta de la Divina Misericordia y la Parroquia Sagrada Familia de Alderetes invitan a la comunidad a las actividades.

La Parroquia Sagrada Familia de Alderetes junto con los Apóstoles de la Divina Misericordia Tucumán y la comunidad en general participaron en la Fiesta de la Divina Misericordia. Un evento que unió a los fieles en un acto de fe y devoción.

Gran Caravana de la Divina Misericordia

La concentración del sábado fue en la Avenida Mitre 300, justo frente al colegio Tulio, donde los participantes se reunieron para iniciar el recorrido. La ruta de la caravana abarcó varias arterias principales de la ciudad, llevando el mensaje de la Divina Misericordia a cada rincón:

El recorrido incluyó las siguientes avenidas:

- Avenida Mitre

- Avenida Belgrano

- Avenida Ejército del Norte

- Avenida Roca

- Avenida Saenz Peña

- Avenida Avellaneda

- Avenida Gobernador del Campo

Domingo 7 de abril

La festividad alcanzó su punto culminante este domingo 7 de abril en la Parroquia Sagrada Familia, donde se llevaron a cabo una serie de actividades religiosas. A las 18:00 horas dio inicio una solemne Procesión, seguida a las 19:00 horas por la celebración de la Santa Misa, que reunió a los fieles en un momento de oración y reflexión. Finalmente, a las 20:00 horas, se realizó una Escenificación que permitió a los presentes sumergirse aún más en la devoción y el significado de la Divina Misericordia.

Dejá tu comentario