DEPORTES | Fiesta | evento | Monumental

Golobisky: "es una fiesta que se merece todo el pueblo decano"

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético Tucumán, dio detalles en LV12 de lo que será la fiesta por los 100 años del estadio Monumental José Fierro.

Este sábado, Atlético Tucumán se encuentra de festejo, ya que el estadio Monumental José Fierro cumple sus 100 años. Para la celebración, el club de 25 de Mayo y Chile, preparó una gran fiesta. Habrá sorteos, bandas de música, un partido que disputarán exglorias que pasaron por el Decano. ¿Te lo vas a perder?

¡Felices 100 años, Monumental!

Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo de Atlético Tucumán, en comunicación con LV12 Radio Independencia, dio detalles de lo que será la celebración. "Estamos en las últimas horas ajustando algunos detalles, pero sí, con todo listo para una fiesta que creo que nos merecemos todo el pueblo decano, porque es nada más y nada menos que ir a celebrar el cumpleaños de nuestra segunda casa. Son 100 años de esta mole de cemento que comenzó siendo el Grand Stadium en el año 1922 y que hoy se convirtió en el José Fiero y sin dudas es un icono del deporte no solamente de Tucumán, sino del norte argentino. Es un templo centenario que nos cobija permanentemente cuando jugamos de local".

"Desde las 19:02 estarán abiertas las puertas y va a estar prevista una feria de emprendedores decanos por Laprida y Pasaje Mercado, frente al acceso de preferencial Laprida, la entrada es libre y gratuita. Vamos a tener presencia policial como si fuese un partido oficial para garantizar la seguridad. Habrá sorteos, regalos a los 5000 primeros hinchas que lleguen. Habrá un espectáculo de luces y música, un partido de exglorias. Una parte de Atlético va a estar representada en ese partido. Luego estará la tradicional torta gigante de cumpleaños de nuestro querido Monumental", agregó.

Además, expresó que estarán presente Los Avelinos y el evento estará conducido por Chipi Merino. "Esta todo dado para que tengamos una fiesta de alto nivel mañana y llenemos nuestro corazón de alegría, celebrando y festejando los 100 años del estadio. Los jugadores del actual plantel también van a participar del festejo".

¿A qué hora se abren las puertas del Estadio?

Las mismas estarán abiertas al público a partir de las 19:02.

¿Qué precio tiene la entrada?

El acceso al Estadio es libre y gratuito para todos los hinchas de Atlético. El único requisito es ir vestido con los colores celeste y blanco.

¿Tengo alguna ventaja por ir temprano?

Sí, los primeros 5000 hinchas en ingresar tendrán un regalo especial. A partir de las 19:22, comenzarán los sorteos, que se extenderán hasta minutos antes de las 20. Luego habrá una segunda tanda de sorteos, después de las 22.

¿Qué tribunas estarán habilitadas?

La fiesta podrá vivirse desde las tribunas de calle Laprida, Bolivia y en las plateas de 25 de mayo.

La tribuna de calle Chile no estará habilitada porque se montará un escenario.

¿Cómo serán los accesos a las distintas tribunas?

image.png
Golobisky:

Golobisky: "es una fiesta que se merece todo el pueblo decano".

Los ingresos a la Laprida será por las esquinas de Chile y Bolivia, mientras que el acceso a la tribuna Bolivia será por el portón ubicado a mitad de cuadra en esa misma calle. Los ingresos a platea serán por los portones ubicados en ambas esquinas de calle 25 de mayo, y será requisito exhibir al menos un carnet de socio en el grupo.

¿Qué premios se sortearán?

image.png

Para esta ocasión, habrá importantes premios en juego. Todos los asistentes al evento participarán por abonos para el próximo torneo, viajes con el plantel a partidos de visitante, experiencias de vivir partidos como local en el campo de juego del José Fierro, e indumentaria oficial.

¿Cómo participo del sorteo?

Al ingresar al Estadio, la organización del evento hará entrega de una entrada numerada a cada hincha. Ese número tiene validez para los sorteos que se realizarán en distintos momentos de la jornada. Los ganadores se irán informando en la pantalla gigante. Posteriormente, todos los números sorteados serán publicados en el sitio oficial del club, y los beneficiados podrán pasar a retirar sus premios a partir de la próxima semana.

¿El evento irá televisado?

Sí, Canal 10 de Tucumán transmitirá la gran fiesta del centenario del Monumental. El día domingo será emitido en diferido por DeporTV. La conducción del evento estará a cargo de Chipi Merino.

¿Qué otro recuerdo especial habrá por el Centenario?

El departamento prensa del Club Atlético Tucumán y el diario La Gaceta prepararon un reviposter con fotos inéditas que se entregará con la compra de la edición impresa de ese día del periódico local.

¿Qué es la DKFeria?

image.png

La feria de emprendedores hinchas de Atlético instalará sus stands en el pasaje 1902, entre Laprida y Rivadavia. Allí se ofrecerán distintos productos relacionados a nuestro club y se vivirá la previa del gran evento. Será de 16 a 20.

¿Qué podrá verse ese día en el Estadio?

Además de los sorteos, habrá shows musicales, recuerdos de grandes momentos compartidos, y un partido disputado entre grandes glorias que vistieron nuestra camiseta, además de muchas sorpresas. Se instaló una pantalla gigante, un sistema de sonido y de iluminación especial para diversos momentos de la fiesta.

FUENTE: atleticotucuman.com.ar

Dejá tu comentario