GOB NOV 1140x100 CMC.gif
TECNO |

FIFA 21: Manchester City vs. Chelsea, ¿cuál es el favorito?

Los finalistas de la Champions League tienen varias cartas especiales en FIFA 21 por su rendimiento en la temporada. ¿Quién es el favorito del torneo europeo?

El modo Ultimate Team de FIFA 21 resulta muchas veces una especie de termómetro para conocer el rendimiento de equipos y jugadores. Muchas cartas especiales que van saliendo en el juego tienen que ver con el rendimiento de los futbolistas en la cancha y esto permite, si no estás empapado del fútbol internacional, tener una guía, más allá de que EA Sports pueda muchas veces preferir a unos sobre otros por conveniencia.

Con Manchester City y Chelsea confirmados para la final de la Champions League, que se disputará el 29 de mayo en Estambul, Turquía, nos preguntamos quién llega mejor perfilado para consagrarse campeón según las cartas especiales de FIFA 21. Una aclaración: haremos foco en aquellas que salieron por mérito de los jugadores o por alguna situación en particular que amerite su reconocimiento, y no por algún SBC pensado sólo por EA.

image.png
FIFA 21: Manchester City vs. Chelsea y la elección de tu equipo favorito. Foto: captura de youtube.

FIFA 21: Manchester City vs. Chelsea y la elección de tu equipo favorito. Foto: captura de youtube.

Las cartas especiales de Machester City en FIFA 21

El máximo exponente del elenco conducido por Pep Guardiola es sin dudas y hace años el belga Kevin De Bruyne, quien obviamente también se destaca en FIFA 21. El mediocampista arrancó el juego con una media de 91 y hasta el momento cosechó cuatro cartas por sus actuaciones en el campo: una de 92 por estar entre los mejores jugadores de la fase de grupos de la Champions, un IF en marzo de media 93 y dos de las mejores cartas del juego: TOTY (equipo del año) y TOTS (equipo de la temporada), ambas de 96.

Otros jugadores del City que forman parte del equipo de la temporada son: el brasileño Ederson, los portugueses portugués Joao Cancelo y Ruben Dias, el alemán Ilkay Gündogan (tiene además dos premios como el mejor jugadores del mes de la Premier) y el español Rodrigo. En otro apartado donde se destaca el equipo de Guardiola es en el costo de sus jugadores en el mercado de FIFA 21 y en su utilización dentro de los equipos competitivos. Raheem Sterling, con una versión de 92, es el segundo jugador más caro del equipo con 1.2 millones, sólo por detrás del TOTS de De Bruyne, pero también sacó un IF en febrero.

En total, Manchester City tuvo hasta el momento con 16 cartas IF por el buen rendimiento de sus jugadores en la Premier League. De todas estas, la más cara y utilizada es la del inglés Kyle Walker, que salió en octubre de 2020 en la posición del central. Su velocidad y físico lo mantienen todavía como una carta deseada por los usuarios de FIFA 21. Entre los que sacaron dos IF se encuentra el argelino Riyad Mahrez (86 y 87), y además tiene una carta de 90 denominada Headliners, que crece según su rendimiento en la cancha real. El portugués Bernardo Silva también cuenta con dos cartas In form (88 y 89).

Las cartas especiales de Chelsea en FIFA 21

A diferencia del City, el elenco azul no contó con jugadores en el equipo del año y sólo el inglés Mason Mount sacó carta TOTS, con una media de 92. Si nos referimos a IFs, Chelsea cuenta con ocho en FIFA 21 y ninguno de los jugadores repitió. El de media más alta es el francés N'Golo Kante, con una media de 89 y un valor de 220 mil monedas. Al mismo tiempo, el mediocampista cuenta con la carta más cara del equipo: la versión What If, de uno de los tantos eventos de la temporada, cuesta un millón de monedas y tiene una media de 91.

Los otros jugadores que sacaron cartas in form fueron los alemanes Timo Werner y Kai Havertz, el brasileño Thiago Silva, el estadounidense Christian Pulisic, el marroquí Hakim Ziyech, el inglés Ben Chilwell y el francés Olivier Giroud. Si se tienen en cuenta las actuaciones de los jugadores de ambos equipos según EA Sports y FIFA 21, Manchester City llega como el gran favorito a consagrarse campeón de la Champions League.

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario