DEPORTES | figuritas | Mundial | álbum

"El pueblo no quiere billetes, quiere figuritas"

El país está dividido en un debate por la escasez de figuritas de Qatar 2022. Mirá el desopilante video de la famosa "Pareja del Mundial".

Los fanáticos no dejan de pensar en comprar los paquetes de figuritas para llenar el álbum, a pesar de que en los últimos días se agotaron las primeras tandas en tiempo récord.

IMPRIMAN FIGURITAS!!

Jero Freixas y Josefina De Cabo son una de las parejas más conocidas en las redes sociales. La escena es la realidad que muchos viven en estos días y esa búsqueda desesperada por conseguir las tan ansiadas figuritas para completar el álbum del Mundial de Qatar 2022.

El hombre recorría cada kiosco de la ciudad mientras ella lo acompañaba. Hasta que en un momento, el hombre se queja de que “no se consigue un paquete” y quiere ir a otro kiosco a buscar. La mujer lo quiere hace entrar en razones, ya que recorrieron 12 lugares.

“¿Los vamos a dejar a los chicos sin figuritas?”, se pregunta él. Su esposa le replica: “No son para los chicos, son para vos”.

"El pueblo quiere figuritas, no quiere billetes. Impriman más figuritas en lugar de imprimir tantos billetes", suplicó el hombre.

El éxito de la empresa italiana generó que la FIFA llegue a un acuerdo para publicar los cromos del Mundial de México 1970.

En el primer ejemplar se sumaron varias novedades, entre las que se destacan las figuritas adhesivas para pegar y que el nombre de cada país competidor se leía en el idioma local. De cara al Mundial de Qatar 2022 Se imprimen más de ocho millones de figuritas por día, en la fábrica que sigue instalada en la ciudad de Módena.

image.png

Más de 60 años después y luego de trece mundiales, Panini es la fábrica argentina que sostiene su liderazgo en el mercado de las figuritas.

FUENTE: a24

Dejá tu comentario