DEPORTES | Fillol | Las Termas | Argentina

El "Pato" Fillol junto a las copas iluminarán Las Termas

El arquero campeón del mundo en el 78, Pato Fillol, será uno de los invitados anfitriones en Las Termas, el próximo domingo 16.

Ubaldo Matildo Fillol, el arquero campeón mundial del 78 con la selección Argentina, será uno de los invitados anfitriones que tendrá Las Termas de Río Hondo el próximo domingo 16 de junio, cuando también se exhibirán las Copas del Mundo, Finalissima y América, en el Centro Cultural General San Martín.

El evento -que es gratuito y para todo público- se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 18, y se exhibirán las copas obtenidas en la era de Lionel Scaloni con la selección argentina en el período 2021 al 2022, y que le dieron tantas alegrías al pueblo argentino.

image.png

La movida que despertó una gran expectativa en el Portal del NOA tendrá la participación de muchísimas personalidades del ambiente del fútbol, tanto de nivel provincial como nacional, y la presencia del “Pato” Fillol será un atractivo más para los turistas que tendrán un fin de semana largo, que incluye el Día del Padre.

Las Copas del Mundo, Finalissima y de América recorren el país, y la gestión de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero ante AFA y el Consejo Federal para su exhibición, optaron por Termas de Río Hondo, que presenta toda una importante logística en la organización para el desarrollo de un evento de primerísimo nivel mundial, a través del municipio termal. Durante la jornada festiva, se sortearán regalos especiales como camisetas, pelotas y banderas de la selección de Lionel Messi, como así también se proyectarán películas y videos del Mundial de Qatar, donde el equipo nacional logró su tercera estrella mundial.

FUENTE: Nuevo Diario Web

Dejá tu comentario