DEPORTES | Fillol | medalla | Mundial

Le desvalijaron la casa a Fillol y se llevaron su medalla del Mundial 1978

El ídolo de River y la Selección argentina ingresó a su departamento de Villa del Parque y notó que estaba revuelto y que le faltaba la preciada distinción.

El exarquero de la Selección Argentina y River, Ubaldo "Pato" Fillol, sufrió un robo en su departamento de Villa del Parque, y entre las pertenencias que se llevaron, estaba la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978.

Según trascendió, el sábado por la noche, Fillol había ido a cenar al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. Tras salir del lugar, notó que su automóvil estaba abierto y que faltaban las llaves de su departamento, situado en dicho barrio porteño.

Al volver a su domicilio, noto que las puertas no estaban violentadas, pero que su casa revuelta y con faltante de varias pertenencias, entre las que estaban la medalla dorada que obtuvo con la Selección argentina por ganar el Mundial de 1978.

Asimismo, el exarquero detalló que en el lugar donde vive posee seguridad virtual las 24 horas y que los asaltantes se llevaron más medallas que recibió a lo largo de su exitosa carrera, la que se encontraban en una caja de color celeste.

En el caso, intervino la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Criminal y Correccional N°13, a cargo del doctor Olivieri, quien labró actuaciones por "robo en ausencia de moradores".

Seguir leyendo: Gimnasia de La Plata le gana 1 a 0 a River en el Más Monumental

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario