POLICIALES | fin de semana largo | Policía | Operativo

Fin de semana largo: la Policía lleva a cabo un operativo de control

Debido al fin de semana largo, la Policía de Tucumán desarrolla un operativo de control con el "objetivo de prevenir todo tipo de delitos".

Durante la jornada de este miércoles, la Unidad Regional Norte a través del Centro de Operaciones Policiales dio inicio a un operativo de control y prevención que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana largo.

En ese aspecto, el comisario inspector, Ariel Galván, Jefe del Centro de Operaciones Policiales, expresó: “teniendo en cuenta que se viene un fin de semana extra largo, diagramamos un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo prevenir todo tipo de delitos”.

Además, hizo referencia a los recursos que participarán en el operativo y dijo que cuentan con móviles de la Comisaría, con agentes de la Patrulla Motorizada, con personal de Infantería, con los Motoristas y personal de Transito de la Municipalidad de Las Talitas”.

“La Unidad Regional Norte vino llevando a cabo importantes procedimientos en el último tiempo, donde logramos detener a 330 personas por causas procesales, a 360 por contravenciones, a 45 por narcomenudeo. También, retuvimos 310 vehículos por la Ley de Tránsito y 65 por alcoholemia”, cerró Galván.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario