LOCALES | fin de semana | espacios públicos | Yerba Buena

Qué podés hacer para aprovechar el fin de semana largo

Te contamos las distintas actividades que podrás realizar este fin de semana en la "Ciudad Jardín", junto a tu familia y amigos.

Este fin de semana largo los vecinos de Yerba Buena podrán disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer la ciudad. Por un lado, el sábado podés participar junto a familia y amigos de la feria de artesanos, organizada por productores locales. La misma tendrá lugar el sábado de 15 a 18.30 horas en Avenida Perón entre Griet y Salta (al lado de la YPF).

También, recordamos que el día lunes a las 9.30 de la mañana (Avenida Perón y Héroes de Malvinas) se realizará el acto por el Día de la Bandera. Invitamos a todos los vecinos y visitantes a sumarse y disfrutar.

Entre otras alternativas para visitar en la ciudad y disfrutar de los espacios públicos, se destacan las visitas al Jardín Botánico, a la Reserva de Horco Molle y el parque Percy Hill. Estos puntos verdes son un atractivo imperdible para toda la familia en donde se puede disfrutar del paisaje, corredores naturales y espacios de descansos.

También el municipio de Yerba Buena, cuenta con espacios públicos y plazas para disfrutar de los días de descanso, los cuales fueron equipados con merenderos, pistas de salud y juegos infantiles.

FUENTE: Municipalidad de Yerba Buena

Dejá tu comentario