Ya está a disposición del MPF el hijo de "La Gata" Lizárraga El sujeto, sobre el que pesaba pedido de captura provincial y nacional llegó a primera hora de hoy a la provincia y fue trasladado hasta las oficinas del MPF.
POLICIALES Condenaron a un carnicero de Alderetes por matar a un perro El imputado deberá cumplir la pena de 8 meses de prisión en suspenso. El aberrante hecho ocurrió en septiembre del año pasado, en Alderetes.
LOCALES El MPF brindó herramientas para fabricar sillas de ruedas Las herramientas fueron recibidas por las autoridades y alumnos de la E.N.E.T Nº 3, que llevan adelante un proyecto de restauración con bicicletas.
POLICIALES Piden prórroga de prisión preventiva para un acusado de robo El detenido junto a otros sujetos, asaltaron a un taxista, lo golpearon, lo ataron y lo encerraron. Piden que se extienda la prisión preventiva por el robo.
POLICIALES "Gordo Oto" seguirá preso mientras avanza la investigación En febrero pasado, ingresó con otros sujetos en una propiedad en Alderetes, mientras descansaban sus moradores, a quienes amenazaron y ataron.
POLICIALES Mega operativo en Córdoba: imputaron a los detenidos El juez de la causa no dio lugar al pedido de prisión preventiva por seis meses y los diez acusados tendrán prisión domiciliaria por tres meses.
POLICIALES Extienden preventiva al motochorro que mató al vendedor de pan Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios II, se realizó una audiencia a los fines de pedir la prórroga de la prisión preventiva.
POLICIALES Prisión preventiva para el homicida de Franco Gastón Nóblega El joven de 20 años había participado en el homicidio de Franco Gastón Nóblega, ocurrido en el barrio 1° de Mayo de El Colmenar.
POLICIALES Pidieron una prórroga de la prisión preventiva para "Gordura" Gallardo La próxima semana se hará la audiencia de control de la acusación, paso previo al debate oral. La Fiscalía dijo que la pretensión punitiva será de 15 años de cárcel.
POLICIALES El MPF detuvo en Córdoba a diez estafadores virtuales Una investigación desarrollada en su totalidad por el MPF le puso límites a un grupo de ciberdelincuentes. Hubo allanamientos y detenciones en Córdoba.