GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | fiscal | López |

Investigan la muerte de un hombre que cayó desde un balcón

La muerte se produjo desde el balcón de un edificio de San Lorenzo al 900. El fallecido habría intentado robar en un departamento del quinto piso

El Ministerio Fiscal investiga la muerte de un hombre que cayó al vacío desde el balcón un edificio de San Lorenzo al 900. El fallecido, identificado como Emanuel Bustamante, habría intentado robar en un departamento del quinto piso desde donde terminó cayendo. En el lugar se aprehendió a otro sujeto con el que integrarían una banda dedicada al robo de dólares.

image.png

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de Homicidios I a cargo del Ignacio López Bustos que supervisó las tareas investigativas en el lugar, para las que solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre habría pretendido cometer un robo junto a un cómplice y murió tras el impacto cuando intentaba cruzar de un departamento a otro a través del balcón. Al respecto, el fiscal Lopez Bustos indicó que en principio quedaría descartado un homicidio y giró la causa a la Unidad de Robos y Hurtos, a cargo del fiscal Diego López Ávila, ya que en la escena se secuestró un arma de fuego y se atrapó a otro sujeto que, junto al fallecido, integrarían una banda dedicada a robar dólares a personas interesadas en comprar esas divisas a través de las redes sociales. Precisamente, en esas circunstancias se habrían dado los hechos que desembocaron en la muerte de Bustamante. En tal sentido, López Avila señaló que desde hace un tiempo viene investigando acerca de un grupo dedicado a este tipo de ilícitos, razón por la cual ordenó la aprehensión del sujeto para profundizar la investigación.

Temas

Dejá tu comentario