En el local ubicado en una de las principales avenidas de San Miguel de Tucumán, podrá encontrarse no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más, En este plan de expansión en Argentina, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa o compañía.
Durante el lanzamiento se encontraron presentes Eric Castanier, Managing Director Américas de Fischer Argentina S.A., Gustavo Lucarella, Gerente Comercial y Diego Cerviño, Responsable de Canal de Franquicias de la marca.
"Nuestro desembarco con este tipo de formato y de negocio, el primero en Tucumán, lleva toda una expectativa. Para la compañía estar pisando suelo tucumano con un socio local es algo muy interesante y nos pone distintos porque EMI es muy conocedor de la plaza local y eso nos da muy buena perspectiva", expresó Cerviño.
Para el público tucumano, lo que ya estamos ofreciendo son distintas soluciones que hoy Fischer no estaba ofreciendo en el mercado, por lo cual se van a encontrar con fijaciones para paneles solares, para fachadas de edificios, anclajes de todo tipo, realmente vale la pena venir a ver todas las soluciones Para el público tucumano, lo que ya estamos ofreciendo son distintas soluciones que hoy Fischer no estaba ofreciendo en el mercado, por lo cual se van a encontrar con fijaciones para paneles solares, para fachadas de edificios, anclajes de todo tipo, realmente vale la pena venir a ver todas las soluciones
"Estamos muy felices, esperanzados y muy motivados con esta nueva apertura. Es la sexta franquicia en el país, la primera en Tucumán y estamos muy contentos con esta apertura", aseguró Castanier al móvil de LV12.
"Cada vez que hay una crisis son los momentos donde se generan las oportunidades, obviamente que el sector de la construcción no está alejado de esto y estamos sufriendo la crisis en estos momentos, pero justamente lo que hoy venimos a ofrecer al mercado de la construcción en Tucumán son soluciones que van a permitir optimizar costos y procesos", agregó.
Creemos que es el momento ideal para lanzar este nuevo concepto en Tucumán Creemos que es el momento ideal para lanzar este nuevo concepto en Tucumán
Sobre Fischer
Fischer trabaja más de 2.000 SKUs distintos (referencias o productos únicos), agrupados en 20 líneas, incluyendo máquinas automáticas que "disparan" clavos y que todavía no tienen gran desarrollo de mercado en el país.
Sus fijadores químicos tienen también un enorme potencial de desarrollo: se vende en Argentina el 1% del volumen del mercado italiano, principalmente por falta de conocimiento y difusión de estos productos.
Hay un gran proyecto de expansión de Fischer en el país, se planea abrir entre 80 y 85 locales en los próximos tres años. Este año termina con 17 locales, están en 6 obras simultáneas en la actualidad.