ARTE Y CULTURA La serie sobre Fito Páez será declarada de interés cultural La biopic de Fito Páez "El amor después del amor", estrenada el pasado 26 de abril en Netflix, será distinguida este miércoles en la Legislatura porteña.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Operaron a Fito Páez: ¿Qué dice su parte médico? Si bien no hubo muchos detalles sobre la intervención, Fito Páez se operó en el Sanatorio Otamendi y se deslizó que hubo cierta urgencia en la hospitalización.
Cómo es "EADDA 9223", lo nuevo de Fito Páez El nuevo disco acaba de ver la luz en plataformas digitales y cuenta con la participación de Lali, Chico Buarque, Marisa Monte, Elvis Costello, entre otros.
ARTE Y CULTURA ¿Quién es el actor que protagoniza la serie de Fito Paez? A sus 28 años, el actor Iván Hochman sorprendió encarnando al ídolo del rock nacional en la serie de Netflix, "El amor después del amor".
ARTE Y CULTURA Fito Páez y Ángela Aguilar versionan "Brillante sobre el mic" En su nuevo álbum, Fito Páez se unió a la cantante mexicana en esta nueva versión de la icónica cancion, dedicada a Fabiana Cantilo.
ARTE Y CULTURA Fito Páez llevó "El amor después del amor" a Estados Unidos Para seguir celebrando el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, Fito Páez se presentó en varias ciudades de Estados Unidos.
ARTE Y CULTURA Fito Páez sumó un nuevo show tras agotar entradas Su gira por los 30 años del disco "El amor después del amor", se convirtió en un éxito. Se agrega otra fecha en Buenos Aires.
ARTE Y CULTURA Celebrarán los 30 años de "El amor después del amor" Músicos tucumanos homenajearán a Fito Páez este sábado 11 de junio, a las 21, en el Teatro San Martín.
ARTE Y CULTURA Fito Páez y "El amor después del amor": 30 años del disco que rompió récords Un repaso por las canciones de Fito Páez que formaron parte de este importante álbum que marcó la carrera del artista rosarino.
ARTE Y CULTURA Fabiana Cantilo fue declarada personalidad destacada Cantilo comenzó su concierto con el tango "Balada para un loco". Fito Páez acompañó a la cantante en el escenario, como gran invitado especial.