"Hola queridos mios. el domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bógota", dice el comunicado que subió el compositor de El amor después del amor en su cuenta de Instagram.
"Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses", explicó Fito y cerró el comunicado con un mensaje esperanzados para sus fans que ansían verlos de nuevo arriba de los escenarios: "Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. Los quiero mucho".
La producción de los shows emitieron un comunicado que sigue la líneas del compartido por el músisco rosarino. "Lamentamos informar que el pasado domingo 1º de septiembre, Fito Paez sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Tras ser evaluado por médicos especialistas, se le ha indicado reposo absoluto", indicaron.
"Queremos transmitir tranquilidad, Fito se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento", continuaron. Además, informaron que cada productor comunicará los detalles sobre las reprogramaciones y el proceso de devolución para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos cancelados.
El primero de los shows suspendidos de Páez se iba a desarrollar el domingo 15 de septiembre en el Festival Cordillera, que se llevará a cabo en la capital de Colombia. Los restantes conciertos iban a ser en México: el jueves 19 de septiembre en Guadalajara y el sábado 21 de septiembre en DF.
FUENTE: el destape