GOB AGO (Salud)-(2).gif
ARTE Y CULTURA | flamenco | Teatro | septiembre

Jueves de Flamenco en Tucumán

En el marco del 61 aniversario del septiembre musical la compañía Flamenco Tucumán brindará un espectáculo en el Teatro San Martín.

Como parte de la programación del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de la Provincia, este jueves 16 de septiembre desde las 20, la compañía Flamenco Tucumán presentará en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) a las 20 horas y la entrada es libre y gratuita. El director general de la compañía, Daniel Antonio Corres dialogo con LV12 al respecto.

"La idea es poder transportarlos a todos a una noche en la feria de Sevilla", comentó Corres.

La feria se lleva a cabo en la primavera y es una fiesta que dura una semana completa donde se pueden observar muchos eventos, entre ellos está el flamenco.

image.png

Las coreografías que se podrán ver son todas nuevas y una puesta en escena sin descanso. El espectáculo está conformado por seis personas de los nueve que forman parte de la compañía. Además la escenografía esta realizada por una escenógrafa del teatro independiente de Tucumán.

"En el último mes se gestó la idea y estoy muy contento con lo que se va a ver mañana, la propuesta es muy diferente a una obra teatral", manifestó el director.

Al cerrar Daniel Antonio Corres dijo que la pandemia dejo más que claro la importancia de consumir arte, algo que amplia la mente y conmueve desde otro lugar.

Dejá tu comentario