DEPORTES Santiago del Estero de fiesta, Quimsa es campeón Quimsa le ganó 92 a 80 a los cariocas en la final del torneo más importante del continente que se disputó en Santiago del Estero y ratificó su gran momento.
DEPORTES Nicolás De la Cruz habló de su futuro en River Nicolás De la Cruz valoró la capacidad del equipo de "insistir e insistir" para vencer a Belgrano y debió responder sobre su porvenir en River.
DEPORTES Flamengo viene a la carga por Nicolás de la Cruz Flamengo está decidido a ir a la carga nuevamente por Nicolás de la Cruz y pondría 16 millones de dólares por su ficha, de la cual el Millonario posee el 50%.
DEPORTES Flamengo despidió a Sampaoli: los detalles Flamengo decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la Copa de Brasil.
DEPORTES Sampaoli seguirá en Flamengo, tras el despido de su preparador físico Tras el escándalo protagonizado por Pablo Fernández, el entrenador argentino, mantuvo una reunión con los dirigentes, y confirmó su continuidad en el Flamengo.
DEPORTES River tiene resuelto no vender a De la Cruz al Flamengo En caso de que llegue una oferta del Mengao, River ya decidió no traspasar al uruguayo para evitar reforzar a la competencia si clasifica a la siguiente ronda.
DEPORTES Racing perdió 2 a 1 ante Flamengo en el Maracaná La derrota de Racing en Brasil no le asegura su clasificación como líder del Grupo A y depende de sí mismo para avanzar de fase como puntero.
DEPORTES La comitiva de Racing se llevó un susto tras un choque en cadena Por suerte, no hubo heridos y los jugadores de Racing pudieron llegar a destino en perfectas condiciones y el partido comenzó en horario.
DEPORTES Racing busca ganar en Brasil ante Flamengo El equipo dirigido por Fernando Gago intentará sellar su pase a los octavos de final como primero de su zona. Racing juega de las 21.
DEPORTES Copa Libertadores: Racing igualó 1 a 1 con Flamengo En un intenso partido, la Academia logró un empate ante Flamengo por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Barbosa marcó para el Fla y Araoz igualó para Racing.