NACIONALES | Flavia Royón | Norte Grande | NOA

Gobernadores del Norte Grande apoyaron a Flavia Royón

Junto a los mandatarios de las provincias del NOA y NEA, la secretaria Flavia Royón repasó los proyectos de energías renovables enfocados en ambas regiones.

Con el objetivo de acordar una agenda energética federal, la secretaria de Energía, Flavia Royón, estuvo presente en la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande.

“Agradezco el acompañamiento que me manifestaron los gobernadores. Estoy plenamente comprometida en trabajar con ellos para que la energía sea un factor que contribuya al desarrollo integral del Norte Grande”, manifestó la secretaria al finalizar el encuentro.

Junto a los mandatarios de las provincias del NOA y NEA, la secretaria repasó los proyectos de energías renovables enfocados en ambas regiones. A su vez, avanzó con ellos en el diseño de un plan de obras energéticas que permita articular el desarrollo integral del norte del país.

En el marco de la jornada, la secretaria también analizó junto a los gobernadores la readecuación tarifaria de los servicios públicos de gas y electricidad en la región.

image.png
Flavia Royón recibió el apoyo de los gobernadores del Norte Grande

Flavia Royón recibió el apoyo de los gobernadores del Norte Grande

Royon estuvo acompañada por el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti. Participaron del encuentro los mandatarios de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Jujuy, Gerardo Morales.

La realización del encuentro fue pautada en coincidencia con el 210º Aniversario del Éxodo Jujeño.

https://twitter.com/FlaviaRoyon/status/1562127016199176192

FUENTE: argentina.gov.ar

Dejá tu comentario