“Guarda fotos íntimas del ex”, fue el disparador del escándalo en el stream de “Circuito cerrado” (La Casa). En la consigna, Franzoni respondió con los cartelitos de “Se charla” y “Lo haría”. Ante la protesta de sus compañeras, se excusó sin medir la gravedad de sus palabras: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. En un par de años capaz que valen fortunas”.
En “LAM”, Ángel De Brito leyó al aire el mensaje que le mandó Flor Jazmín Peña. "Me da una vergüenza total. No puedo creer lo que dice, que nadie ahí le frene el carro y que encima pongan la cortina del programa en el que trabajo para que quede aún más claro de quién habla. Quienes lo acompañan se cagan de risa, encima habiendo mujeres", comenzó diciendo la conductora de “Nadie dice nada” (Luzu TV)
Y siguió con la confirmación de que tomará cartas en el asunto: “Me da vergüenza que le llegue a mis viejos algo de mi intimidad. No sé qué tan chiste es, hasta lo siento como una amenaza. Me siento completamente vulnerada, voy a tener que recurrir a la justicia”.
En el escrito, la novia de Nico Occhiato afirmó haber comprendido el enojo de Agus Franzoni por la ruptura amorosa previa a su relación con el creador de Luzu TV, pero que esta vez el influencer se pasó de la raya. “Siempre mantuvimos mucha honestidad, pero se ve que cambió. Tampoco me puedo quedar de brazos cruzados confiando en que no va a hacer nada con eso. Siento que cruzo una línea”, concluyó.
FUENTE: Crónica