CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor de la V | Eliana Guercio | LAM

Marina Calabró: "Flor de la V la ayudaba porque eran amigas"

La columnista del programa radial de Jorge Lanata, criticó el favoritismo de Flor de la V por Eliana Guercio, cuando era jurado del "Patinando Por un Sueño".

Marina Calabró es la angelita invitada , como siempre se caracterizó, tiene una lengua filosa y no teme a decir lo que piensa. En esta ocasión apuntó contra Flor de la V y su participación como jurado en el "Patinando por un Sueño", y la acusó de favorecer a sus amigas.

image.png
La polémica acusación de Marina Calabró a Flor de la V.

La polémica acusación de Marina Calabró a Flor de la V.

Todo comenzó cuando estaban recordando las declaraciones de Marixa Balli contra Ximena Capristo. En ese momento salió el tema de los mejores patinadores que dio el ciclo de El Trece. La ex panelista de Intrusos no se guardó nada y soltó la verdad sobre lo que pasaba puertas adentro en el programa.

Lo primero que hizo la columnista de Jorge Lanata fue opinar sobre las perfomances de Ximena Capristo: "Era la mejor patinadora. Para mí era como otra liga, de la elite. La Albertario era fabulosa, Anderson también, pero para mí Capristo era otra liga, era como que hacía cosas distintas".

image.png

En medio de las declaraciones de la angelita invitada, el conductor de LAM la interrumpió y le preguntó por la participación de Eliana Guercio y su buen pasar en el programa que conducía Marcelo Tinelli : "No, flojardi, medio como que Flor de la V la ayudaba porque eran amigas".

Y agregó: "Flor de la V me parece que un poquito la favorecía. Se caía (Guercio) y Flor decía, 'ay, te caiste, te pongo un diez porque te levantaste'. La amo a Flor de la V, pero.... La quiero y me encanta el laburo que hace, lo he dicho en la radio, en privado, en todo".

Para desestructurar el ambiente tenso que se había generado por la acusación a la presentadora de Intrusos, Ángel de Brito bromeó en base a las declaraciones de Calabró: "Prefiero que no me quieras. Flor de la V era una corrupta que favorecía a su amiga con un diez".

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario