El evento se hizo en el Museo de Arte de San Pablo y contó con la presencia de influencers de toda América Latina y Alexis Nasard, Ceo de la marca de cristales austríaca. Representando a Argentina, Flor Torrente sacó a relucir su estilo genderless con un equipo de sastrería verde musgo a cuadros, oversized y de corte recto.
Usó el saco sutilmente arremangado y lo llevó sin nada debajo, mostrando algo de la piel del escote.
Por supuesto, las joyas fueron las verdaderas protagonistas del estilismo: dos collares de la marca de cristales en talla octogonal en un encastre con baño de rodio de la colección Millenia, dos anillos y aros argolla a juego, de la misma línea diseñada por Giovanna Englebert. En una de las fotos que compartió en su perfil de Instagram, mostró el set en detalle.
Para cerrar la apuesta, la influencer llevó stilettos negros acharolados y una minicartera roja de vinilo. Además, lució su característico corte de pelo carré peinado lacio con raya al medio y maquillaje con máscara de pestañas, delineado y gloss en los labios.
Giovanna Engelbert, la diseñadora global de la marca austríaca Swarovski, convocó recientemente a Ariana Grande no solo para ser su imagen, sino también para crear una colección cápsula con su sello.
Como cara de la campaña verano 2025, la artista posó con looks inspirados en el glamour de los años 60 con piezas de joyería que fusionan colores pasteles típicos de las flores con pedrería XXL, que responde al maximalismo que es furor esta temporada.
Engelbert afirmó que la colección celebra la transformación y la pasión de la cultura pop por la joyería. Ariana Grande coincidió: “Esta campaña me pareció verdaderamente inspiradora y alegre”, aseguró acerca del tema de la metamorfosis de la colección.
FUENTE: TN