CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor Vigna | Nico Occhiato | El último pasajero

El debut de Flor Vigna y Nico Occhiato en "El Último Pasajero"

Flor Vigna y Nico Occhiato están al frente del nuevo programa de Telefe en donde los estudiantes compiten para conseguir su viaje de egresados.

La expectativa terminó: finalmente Flor Vigna y Nico Occhiato debutaron como los conductores de “El Último Pasajero”, el clásico programa que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Guido Kaczka y que invita a los egresados a competir para ganarse el viaje a Bariloche.

Con una complicidad notoria y entre chistes que dejaban al pasar, la ex pareja se mostró muy cómoda. Los clásicos equipos de siempre: el verde, rojo y azul representaron cada uno a una institución que decidió anotarse en el programa. Allí los adolescentes se enfrentaron en los juegos para restar llaves y arrancar el colectivo rumbo a Bariloche.

¿Cómo le fue a nivel rating?

“El último Pasajero” arrancó a las 18.30 y compitió contra las películas que se emiten a esa hora por El Trece. Flor y Nico tuvieron picos de 12 puntos de rating. Comenzaron con 6 puntos y al poco tiempo subieron a 10.8 logrando un muy buen público para la pantalla de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario