CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Flor Vigna | casa | cantante

Flor Vigna subió un video al borde de la censura

La bailarina y cantante Flor Vigna accedió a un pedido de sus fans y compartió un momento hot con su novio.

Se puede decir que Flor Vigna está en su mejor momento. La bailarina acaba de concretar su sueño de lanzarse como cantante con el tema Uy!. Y, a su excelente presente laboral, se le suma un inmejorable momento personal al lado de Luciano Castro, con quien blanqueó su romance en el mes de octubre. De hecho, como para potenciar ambos aspectos, el galán fue el protagonista del video con el que la ex Combate dio su puntapié inicial en el mundo de la música.

Pero lo cierto es que, si bien en el clip que ya tiene más de tres millones y medio de reproducciones se podía ver a la pareja en poses muy sexies, Flor no se cansa de compartir en sus redes sociales imágenes junto a Castro, muchas de ellas al borde de la censura. Sin ir más lejos, este martes la también influencer decidió acceder a algunos pedidos de sus seguidores. Y terminó publicando un video bastante subido de tono.

“¡Un momento con Lu! Te cuida y valora mucho ese hombre. Y vos le hacés bien”, le escribió un usuario de Instagram. Entonces, Flor una grabación casera en la que se puede ver al galán con el torso desnudo, mientras ella lo abraza y lo besa en el living de su casa. Frente a esto, Castro la empieza a acariciar y le da unas palmadas en los glúteos, a lo que Vigna responde trepándose a él al mejor estilo “koala”.

image.png

En una reciente entrevista, Flor había confirmado que estaban pensando en probar la convivencia con Luciano. “Nos queremos mucho”, dijo al dar a conocer la intención de la pareja. La historia de amor entre ambos comenzó a mediados de año en un gimnasio de la zona norte, donde charlaron sobre diferentes temas e, incluso, compartieron entrenamientos. Y luego, arreglaron una cita por WhatsApp, de la cual la bailarina y cantante dio algunos detalles.

“Me escribió él y merendamos en mi casa”, contó Flor. Y agregó que ella decidió pedir un budín y una limonada por delivery para agasajarlo. Pero, como el encuentro fue coordinado sobre la hora, ella tenía los minutos contados para cambiarse, producirse y estar a la altura de las circunstancias. Y un pequeño percance terminó arruinando sus planes. “Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares guachi guau y, como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto”.

Ante esta situación y como recién era la primera vez que se encontraría con el actor, la ex multicampeona del Bailando decidió omitirle a su madre a quién vería. “No le dije: ‘Ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”. ¿Cómo resultó la cita? “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie”, siguió. Y definió aquella primera cita como “un desastre hermoso”.

Durante un poco más de dos meses, los encuentros entre Flor y el galán se daban en sus respectivos domicilios y a escondidas de los flashes. Pero, finalmente, decidieron disfrutar de su amor en público. “Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos: ‘Relajémonos, no hay por qué esconderse’”, reconoció Vigna.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario